jueves, 31 de diciembre de 2009

Que tiene de nuevo?

Es gracioso ver como todos se llenan de esperanzas cuando el año termina.
Creerán que el próximo año será distinto?
Que podría cambiar de nuestras miserables vidas que pase o no un año?
desde que tengo recuerdos todos los años son puta mente iguales,
las mismas desgracias y las mismas felicidades.
osea , la misma mierda aburrida de siempre.

Pero sin duda lo peor , es escuchar todos los "años nuevos" las mismas reflecciones,cabalas y deseos trillados, que en su mayoría , emiten los pajarones de siempre.

Me enferma saber que la vida es cíclica, pero a la vez me consuela.
algo mejor vendrá de todas estas derrotas ,no?
y luego de todas las victorias algo malo necesariamente debe ocurrir, es ley natural;
por ende , todo comienza a ser predecible y rutinario.

Año nuevo , que tiene de nuevo?

3 comentarios:

  1. kjakjakjakjakjakja
    misfi qliao!
    qe wea te qeri cortar las venas xD


    ", la misma mierda aburrida de siempre."

    tzzzzzzzz!
    tay vio qe la pasamo de vio xD
    cuando salimos a basilar
    sapo reculiao!
    te gusta el cara e guata!

    ResponderEliminar
  2. Misfi , esas mismas reflexiones me he hecho muchas veces sobre las festividades importantes como por ejemplo la navidad o año nuevo , pero hay algo en que no concuerdo sobre tu pregunta "¿que podria cambiar en nuestras miserables vidas?" muchas cosas te podrian suceder y cambiar ya sea en el ambito fisico, por ejemplo y lo mas incuestionable, es que envejesemos dia a dia, otra cosa es que podriamos sufrir alguna enfermedad inesperada, algun accidente etc...muchas posibilidades , sin incluir ademas de que constantemente descubrimos cosas nuevas, nuevas personas , nos reemplanteamos objetivos y creencias constantemente nuestra mente se abre a todas esas posibilidades solo es necesario usarla para cambiar. El ser humano cambia necesariamente fisicamente es "ley natural" pero intelectualmente es mas dificil pero si se puede hacer.
    En lo que si estoy de acuerdo es que lo que no ha cambiado es la forma en que la mayoria de las personas se plantean reflexiones y ni siquiera ellas misma se las creen , eso es lo que a mi me parece miserable,la voluntad de superacion de si mismo al parecer ya quedo obsoleta en el colectivo, siempre lo mismo , eso no ha cambiado.
    Ahora si nos colocamos a pensar en lo mas macro , es decir , "la masa" eso si que no ha cambiado , la forma en como la "masa" tiene una vision del mundo y de la vida no ha cambiado , esta estancado y nos lleva a pensar efectivamente que la vida es ciclica y grotescamente aburrida.
    ¿ Que sera lo que hace que "la masa" piense y actue de determinada manera?, ¿que sera lo que nos tiene estancado?

    ResponderEliminar
  3. mira gil qliao, yo te la hago cortita chuchetumare .... yo creo que antes de esperar cualquier cosa de los demás debemos internalizar nuestros propios cambios. le tengo algo de fé al concepto de "volverse el cambio que queremos ver"

    ResponderEliminar