martes, 6 de octubre de 2009

Seis pies bajo tierra

Hoy, algo escurre por mi oído.
Un líquido espeso y un tanto viscoso.
Recuerdas las babosas del patio?
Bien, algo así, pero inanimado.
También algo sale con cierta presión por la parte derecha de mi boca;
Otro liquido no tan denso,
Pero imagino, que igual de asqueroso que el de mi oído.
Hay cosas que “muerden” las puntas de mis pies
Creo que intentan quitarme las uñas
Es una suerte que aún esté firmemente pegadas!.

Desearía que aquí los días no pasaran.

Hoy mi ombligo hizo erupción
Es más desagradable de lo que suena, puedes creerlo!.
Bichitos blancos merodean la zona
Por la mierda, son cientos.
Mis cansados parpados cedieron
Creo que de algo se han infectado
El pus de mierda ya es parte de mi rostro.

Hoy siento que hay túneles bajo mi piel
Debe ser una especie de micro ciudad
Un universo de microbios, bacterias e insectos
Que se saludan, comentan y degustan todos, felizmente, de mis partes blandas.

Hoy es el día en que los gusanitos blancos salen por mi boca
Mis ojos, y mis orejas.
De no ser por mis huesos, estos malditos cavarían todo lo que soy.
Me imagino que huelo peor que antes.
De tener nariz lo corroboraría…

1 comentario:

  1. no te preocupes, ese momento nos llega a todos
    y sólo es algo físico que ya no importa, porque no estás en él.
    todo lo material se desintegra
    lo que importa es lo inmaterial,
    y de hecho es desde esta misma no materia, desde donde estas expresando estas palabras.
    y esta energía perdura mas allá del cuerpo.

    ResponderEliminar